lunes, 3 de septiembre de 2007

Imponente Famatina

Como regalo para los lectores les publico un poema inédito de un gran escritor y poeta de nuestra zona, Don Antonio Chied.
Lo escribió ante un pedido que le realice para poder incorporarlo a este blog, ya que soy conocedor de sus cualidades de escritor.
A Don Antonio mi eterno agradecimiento por colaborar en este pequeño emprendimiento que busca revalorizar la historia y la cultura de nuestra región.


Imponente Famatina

Desde Chilecito te veo
Imponente Famatina
bellezas de tu montaña
la mejor de mi Argentina.

Te miro todos los días
y siempre descubro en ti
un motivo singular
que me vuelve a hacer feliz.

Las noticias que me llegan
me ponen un poco triste
pero hay un Dios Poderoso
seguro que Él nos asiste.

Famatina con tu nieve
tu paisaje e imponencia
me inspiran para el poema
y es mi dicha tu presencia.

Antonio Chied

No hay comentarios: